VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alimentado por dos formas diferentes de retinoides, retinol y linoleato de retinilo hacen de esta una crema de retinol eficaz pero suave que está clínicamente probada para pieles sensibles, trabajando para ayudar a suavizar el aspecto de las líneas finas y mejorar la apariencia de la piel. Duplicado como corrector de manchas oscuras, este suero de retinol rejuvenecedor ayuda a mejorar la decoloración, revelando una tez más brillante y juvenil. Nuestro suero facial está enriquecido con aceite de jojoba para la piel, niacinamida y ácido hialurónico, así como una mezcla de avena y pasto tigre. Todos estos ingredientes buenos para usted trabajan en conjunto para reconfortar la piel, minimizar el aspecto de enrojecimiento y sellar la humedad. Si eres nuevo en las cremas retinoides, comienza usando solo 1-2 noches alternas por semana y aumenta tu uso en función de la tolerancia de tu piel. Usted puede experimentar la purga como su rotación de células de la piel. Esto es normal, ya que recién introduces una crema de noche de retinol a tu rutina de cuidado de la piel, pero disminuirá con el tiempo. Si experimentas cualquier tipo de irritación como ardor o enrojecimiento, deja de usarlo.
- Alimentado por dos formas de retinoides derivados de plantas, el retinol y el linoleato de retinilo proporcionan a nuestro suero de retinol Renovación una fórmula suave pero eficaz, restaurando la apariencia de la piel y ayudando a reducir las líneas finas y arrugas.
- La niacinamida ayuda a apoyar el funcionamiento de barrera natural de la piel, mientras que el ácido hialurónico proporciona hidratación y retiene la humedad en la superficie de la piel.
- La hierba de tigre y la avena ayudan a reconfortar la piel y minimizar el aspecto de enrojecimiento,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.