VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu piel y reduce la apariencia de opacidad con el uso regular de este sérum iluminador. Formulado con el bioingrediente natural patentado de SK-II derivado de la fermentación. PITERA™ mejora en múltiples dimensiones el daño visible de la piel y el envejecimiento. Está fabricado exclusivamente en Japón para SK-II. PITERA™ contiene más de 50 micronutrientes, incluidos antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos, para nutrir y mejorar la piel desde múltiples dimensiones, reduciendo el daño cutáneo visible. Enriquecido con niacinamida para ayudar eficazmente a mejorar las manchas oscuras, el brillo y la luminosidad. Este sérum para la piel funciona mejor para pieles normales, mixtas y secas. Use este sérum facial después de limpiar, tonificar y tratar, pero antes de humectar.
- Ilumina tu aura: reduce la opacidad, ilumina tu piel y combate las manchas solares visibles de manera integral con este sérum facial avanzado. Ideal para pieles normales, secas, grasas o mixtas.
- Un cóctel de ingredientes iluminadores - Respaldado por más de 26 años de investigación iluminadora, este sérum facial está formulado con niacinamida, extracto de flor de loto y PITERA, lo que hace que tu cutis luzca más brillante inmediatamente después de la aplicación y le da a la piel un aura radiante.
- Resultados reales: en un estudio de medición de la piel de 8 semanas realizado en 32 mujeres de 27 a 44 años, en comparación con la formulación anterior, la nueva formulación del sérum Ultraura de GenOptics reduce 4 veces más la opacidad y 3 veces más brillo. *
- Cómo usarlo: coloca una cantidad llena de gotero del sérum iluminador en la palma de la mano y aplícalo de manera uniforme. Añade unas gotas adicionales en las zonas que te preocupan y ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.