VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sabes lo que le sucede a tu piel cuando el zinc, el selenio y el magnesio se combinan? Su piel se vuelve radiante y suave gracias al complejo ZELMA. Esta poderosa combinación de minerales, también conocida como micronutrientes, es clave para las funciones celulares que combaten los efectos del estrés y el envejecimiento en la piel. El suero también contiene potentes antioxidantes y péptidos de plantas amazónicas que ayudan a restaurar la luminosidad de la piel. ZELMA iguala el tono de tu piel y te ayuda a lograr la piel radiante que siempre has querido. Para usar, agregue 1 o 2 bombas a la punta de su dedo. Aplícalo uniformemente en la cara. Masajea suavemente en un movimiento circular hacia arriba con las yemas de los dedos hasta que se absorba. Creado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Los secretos de nuestros antepasados, escondidos en los lugares más remotos del planeta, ahora están disponibles para el cuidado de su piel. Todos están hechos con una mezcla única que ayuda a restaurar y proteger tu piel. *
- Restaura la luminosidad de la piel: este suero contiene potentes antioxidantes y péptidos de plantas amazónicas que ayudan a restaurar la luminosidad de la piel.
- Potentes minerales: Su potente combinación de minerales, también conocidos como micronutrientes, es clave para las funciones celulares que combaten los efectos del estrés y el envejecimiento en la piel.
- Apoya la piel radiante: ayuda a igualar tu tono de piel para lograr la piel radiante que siempre has querido.
- Cómo utilizar: Añade 1 o 2 bombas a la punta del dedo. Aplícalo uniformemente en la cara. Masajea suavemente en un movimiento circular hacia arriba con las yemas de los dedos hasta que se absorba.
- Apoya la piel radiante: Piel Eterna d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.