VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suero de arroz para la cara
Este suero de arroz está hecho de esencia de pulpa cruda de arroz con una ligera fragancia de arroz que hidrata y repara la barrera, dejando tu piel suave, flexible y tersa. Textura ligera y transparente, sin sensación grasa.
Esencia de suero facial nutritivo hidratante profundo
El suero de arroz puede reponer agua para la piel profunda, hidratar y bloquear el agua, hacer que la piel sea más suave y lisa, y equilibrar el aceite y el agua de la piel.
Adecuado para todo tipo de piel.
El suero de arroz para pieles secas, piel grasa, piel sensible envejecimiento de la piel, tiene un muy buen efecto.
El paquete incluye:
2 suero de arroz
- [Suero de arroz]: Este suero de arroz está hecho de esencia de pulpa cruda de arroz con una ligera fragancia de arroz que hidrata y repara la barrera, dejando tu piel suave, flexible y tersa. Textura ligera y transparente, sin sensación grasa.
- [Suero hidratante]: La esencia de suero facial hidratante profunda puede reponer agua para la piel profunda, hidratar y bloquear el agua, hacer que la piel sea más suave y lisa, y equilibrar el aceite y el agua de la piel. El uso a largo plazo también puede suavizar las líneas finas
- [Encoger los poros]: el suero de arroz para la cara mejora la piel con poros grandes y piel apagada, exfolia suavemente, restaura la barrera cutánea dañada, hace que los poros sean más limpios y proporciona humedad continuamente.
- [Para todo tipo de piel]: suero hidratante adecuado para todo tipo de piel, este suero de arroz cuida los poros dilatados o el exceso de sebo y piel de aspecto graso. El suero de arroz para pieles secas, piel grasa, piel sensible envejecimiento de la piel, tiene un muy buen efecto.
- Método de uso: Después de limp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.