VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Premier Dead Sea Vitamin E & C suero facial, colección clásica, suero concentrado de vitamina C para la cara, aceite de vitamina E, retinol, suero antienvejecimiento, cuidado avanzado de la piel 1.7
- Colección clásica de lujo: el suero facial de vitamina E y C de DEAD SEA PREMIER será tu cuidado diario de la piel. Este suero antienvejecimiento avanzado y concentrado y sedoso antienvejecimiento para la cara con aceite de vitamina E y retinol ayuda a tratar las líneas finas y arrugas para un brillo suave para una apariencia unificada de la piel. La piel seca se apaga e hidrata y la tez desigual se corrige en una piel suave, sedosa y flexible. Minimiza visiblemente las líneas, las arrugas y la flacidez de la piel.
- Equilibrio perfecto para el cuidado de la piel: este suero antienvejecimiento suave, no grasoso y duradero con aceite de vitamina E, vitamina C y retinol es fácil de esparcir, de absorción rápida y no comedogénico. Su fórmula ligera, equilibra perfectamente e hidrata milagrosamente sin ninguna pegajosidad para obtener resultados antienvejecimiento graves. Este suero de vitamina C es perfecto para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles, secas y propensas a alergias. Promueve una tez radiante impecable.
- PRODUCTOS PREMIADOS: Dermatológicamente probado para todo tipo de piel y suero de vitamina c antienvejecimiento no comedogénico. El suero de mar muerto de primera calidad para el cuidado de la piel facial es la brillante fusión de la naturaleza y la tecnología en tratamientos faciales avanzados mediante el uso de todos los beneficios de los minerales de sal del Mar Muerto, el esplendor de la naturaleza del aceite de jojoba, el aceite de almendras dulces y el aceite de escaramujo con aceite concentrado de vitam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.