VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sérum facial con vitamina C Pilgrim Korean es un sérum facial antienvejecimiento diseñado para reducir las manchas oscuras, mejorar el tono de la piel y mejorar la textura de la piel. Formulado con un 2% de alfa arbutina y extracto de arándano, este sérum ayuda a igualar el tono de la piel y a atenuar la pigmentación, brindándole un aspecto más suave y radiante. La vitamina C es un potente antioxidante que combate los radicales libres, reduce la apariencia de las líneas finas y aumenta la producción de colágeno para una piel joven. La alfa arbutina combate las manchas oscuras y la decoloración, mientras que el extracto de arándano proporciona protección y nutrición adicionales, asegurando que la piel se mantenga hidratada y fresca. Ideal para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, grasa y seca, este sérum ligero y de rápida absorción se puede usar a diario para mejorar visiblemente la claridad, la textura y el brillo de la piel. Sin parabenos, sulfatos ni sustancias químicas dañinas, este sérum vegano, libre de crueldad animal y dermatológicamente probado es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel para una tez más saludable y con un tono más uniforme.
- Sérum antienvejecimiento: la vitamina C aumenta la luminosidad y previene los signos del envejecimiento prematuro. Este sérum se absorbe rápidamente en la piel y proporciona un acabado satinado.
La vitamina C es un gran antioxidante que combate los radicales libres que causan daño. Mantiene la piel en un estado óptimo de salud al prevenir las manchas de la edad y las manchas solares.
- Los extractos de arándanos proporcionan a la piel nutrientes que mantienen a raya el envejecimiento y fortalecen la barrera de defensa natural de la piel.
- La alf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.