VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás buscando ese suero que lo hace todo, no busques más. El suero perfeccionador de escaramujos y zanahorias está hecho con aceite de rosa mosqueta 100 % puro, orgánico, aceite de semilla de zanahoria prensado en frío y aceite de espino amarillo. La sinergia entre estos aceites ofrece propiedades reparadoras y antienvejecimiento que ayudan a mantener y mejorar drásticamente todo tipo de piel. Ofrece más que beneficios profundos para la piel, ya que también mejora el crecimiento celular saludable. Nuestro suero perfeccionador comienza con aceite de escaramujo de alta calidad cultivado en la nación montañosa de Lesotho. Este aceite es elogiado por su capacidad para regenerar la piel, revertir el daño solar, disminuir las cicatrices, eliminar el acné y mejorar la rosácea. Este magnífico aceite se combina con aceite de semilla de zanahoria egipcio puro prensado en frío de las semillas de una zanahoria. Este aceite altamente emoliente es rico en vitamina E y betacaroteno que ayudan a proteger la piel de la pérdida de humedad. Finalmente, se agregan preciosas gotas de aceite de espino amarillo por su capacidad para calmar la piel irritada y mejorar la inflamación. Con el uso diario del suero perfeccionador de escaramujos y zanahorias, la piel se ve húmeda y regordeta.
- Todos los beneficios de perfeccionamiento de la piel en una botella: este suero lo hará todo para ayudar a que su piel se vea brillante, clara, joven y húmeda.
- Hidratante y calmante para la piel: este aceite es altamente emoliente, que ayuda a proteger la piel de la pérdida de humedad y ayuda a calmar la piel irritada e inflamada. Ayuda a equilibrar y suavizar la piel al mejorar su nivel de humedad.
- Regeneración y reparación de la piel: este increíble aceite e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.