VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutre y fortalece tus cejas: The Skinny Confidential Brow Peptide nutre tus folículos pilosos para ayudar naturalmente a mejorar tus cejas y pestañas. Esta fórmula prensada en frío puede alargar, fortalecer y espesar tus cejas y pestañas de forma segura y eficaz para un aspecto más completo y saludable.
- Nutre y fortalece tus cejas: The Skinny Confidential Brow Peptide nutre tus folículos pilosos para ayudar naturalmente a mejorar tus cejas y pestañas. Esta fórmula prensada en frío puede alargar, fortalecer y espesar tus cejas y pestañas de forma segura y eficaz para un aspecto más completo y saludable.
- Fórmula suave y rica en vitaminas: enriquecido con vitaminas esenciales, este péptido de cejas ligero y no graso nutre tus cejas y pestañas y es seguro para pieles sensibles.
- Ingredientes limpios y seguros: libre de aditivos nocivos como hexano, ftalatos, parabenos y aceites minerales. Vegano y libre de crueldad. También es libre de fragancia, sin gluten y sin silicona.
- Fácil aplicación para un máximo impacto: aplicar el péptido The Skinny Confidential Brow es simple: utiliza la varita para cepillar el aceite en tus cejas y peinar con la varita de rímel incluida. Para las pestañas, use la punta de la varita de rímel. Un paso rápido y fácil puede ayudarte a lograr cejas y pestañas atrevidas y hermosas.
- Conservación del péptido de la ceja: Para mantener la frescura y eficacia del producto, guárdelo en un lugar fresco y oscuro y úselo dentro de un año de apertura. Esto asegura que las propiedades nutritivas permanezcan potentes, proporcionándole los mejores resultados.
- Acerca de The Skinny Confidential: Después de experimentar problemas con la hinchazón facial constante y no encontrar una solución efectiva, la fundadora de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.