VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1% Retinol Booster es una forma concentrada y pura de retinol en un sistema de liberación lenta con una textura ligera de loción fluida. También incluye un surtido superior de potentes antioxidantes para ayudar a producir la apariencia más hermosa para tu piel imaginable. Se puede utilizar solo, aplicar con otros productos para el cuidado de la piel o mezclarse con tu humectante o suero Paula's Choice favorito. Este producto contiene retinol, el ingrediente antiarrugas estándar para el cuidado de la piel, en una fórmula fluida y ligera que puede mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, tono de piel desigual, golpes, tamaño de poro y otros signos visibles del envejecimiento. Ya sea que se use solo o mezclado con su humectante o suero favorito, 1% Retinol Booster puede ayudar a lograr rápidamente una apariencia más clarificada, vibrante y de aspecto más joven, completa con un refinamiento visible del aspecto de los poros, tono de piel desigual y arrugas profundas. El embalaje puede variar.
- Potenciador concentrado ligero: absorción rápida pero de liberación lenta, este refuerzo con 1% de retinol (también conocido como vitamina A) ayuda a igualar el tono de la piel, renovar el resplandor, iluminar la piel, mejorar la apariencia de arrugas y crear una tez suave y más juvenil. El embalaje puede variar.
- Paula's Choice 1% Retinol Booster es una forma pura concentrada de retinol que puede ayudar a lograr rápidamente una apariencia más aclarada y más joven, completa con un refinamiento visible de la apariencia de los poros, tono desigual de la piel y arrugas profundas.
- Utiliza este refuerzo solo o añade un par de gotas a una crema hidratante dos veces al día como parte de tu cuidado de la piel matutino y nocturno. Úsalo junto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.