VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En menos de 10 minutos, el sérum de reducción rápida Plexaderm reduce drásticamente la apariencia de las arrugas, las patas de gallo, las bolsas debajo de los ojos y las ojeras. También disminuye la apariencia de los poros, la frente y las once líneas. Al utilizar minerales de silicato de la arcilla de esquisto, Plexaderm forma una capa temporal en la piel que tensa, estira, reafirma y suaviza la piel para lograr una apariencia más juvenil. Los resultados de nuestro avanzado sérum de reducción rápida Plexaderm han sido probados clínicamente para durar hasta 10 horas. Plexaderm está libre de crueldad animal.
- CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL ANTIENVEJECIMIENTO: el sérum de reducción rápida Plexaderm aprovecha el poder de los minerales de silicato derivados de la arcilla de esquisto para crear una capa de estiramiento temporal que la estira, tensa y suaviza para lograr una apariencia más juvenil.
- MÁS SUAVE QUE NUNCA: nuestro sérum facial antiarrugas está formulado para una máxima capacidad de extensión y una aplicación uniforme. Una vez seco, tiene un tacto suave y un acabado satinado, lo que te deja con un brillo juvenil natural.
- ESTIRAMIENTO FACIAL INSTANTÁNEO EN CASA: nuestra fórmula de reparación rápida de arrugas, probada clínicamente, brinda resultados instantáneos en tan solo 10 minutos y te deja con un aspecto años más joven. ¡Obtén resultados inmediatos sin recurrir a costosos tratamientos cosméticos que pueden ser dolorosos y llevar mucho tiempo!
- 10 HORAS DE BELLEZA CONTINUA: nuestro avanzado sérum para la piel ha sido probado clínicamente y demuestra que los resultados pueden durar hasta 10 horas. Aplícalo sobre la piel limpia y seca. Deje que el sérum de reducción rápida Plexaderm se endurezca y seque durante 10 m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.