VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sérum en gel hidratante aborda todos los signos del envejecimiento alrededor de los ojos. Las algas marinas, el ácido hialurónico y los péptidos suavizan la apariencia de las líneas finas y las patas de gallo. Esta fórmula ligera reduce la apariencia de ojeras e hinchazón. Se entrega con un aplicador refrescante en forma de bola enrollable que despierta toda la zona de los ojos. Probado clínicamente y dermatológicamente.
- Despierta los ojos cansados: nuestro sérum en gel hidratante es la mejor llamada de atención para los ojos cansados. Repleto de algas marinas, ácido hialurónico y péptidos, combate los signos del envejecimiento, suaviza las líneas finas y las patas de gallo. Esta fórmula ligera reduce la apariencia de ojeras e hinchazón, y se suministra de forma experta con un aplicador refrescante tipo bola enrollable para refrescarse al instante. Probado clínicamente y dermatológicamente.
- Ilumina y revitaliza: nuestra exclusiva mezcla de algas marinas, Undaria y algas rojas, ilumina la delicada piel debajo de los ojos y elimina los signos de fatiga al minimizar las patas de gallo y las bolsas debajo de los ojos. Nuestra mezcla de extractos vegetales mejora la apariencia de las ojeras, mientras que los péptidos suavizan las líneas finas y las arrugas. El extracto de quinua, probado clínicamente, reduce aún más la hinchazón debajo de los ojos, y el ácido hialurónico proporciona una hidratación esencial.
- Pioneros de la belleza limpia: desde 1996, OSEA ha estado a la vanguardia del cuidado de la piel limpio. Nuestros ingredientes de origen natural formulados científicamente se eligen tanto por su seguridad como por su eficacia, y ofrecen resultados con potentes ingredientes activos. Este sérum para ojos es un complement
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.