VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hexkin Eye Oil es un producto profesional para el cuidado de los ojos de grado médico recomendado por la Clínica Y de Belleza y el Hospital de Cirugía Plástica de Dermatología de Corea. Es 100% orgánico y utiliza tecnología patentada de aceite fermentado. Sus pequeñas moléculas pueden penetrar directamente en la capa inferior de la piel, resolviendo fundamentalmente varios problemas alrededor de los ojos, como líneas finas reales y falsas, líneas de expresión, ojeras y bolsas para los ojos.
- Aceite de ojos ligero de ácido hialurónico para el cuidado diario debajo de los ojos. Un aceite de ojos a base de plantas elaborado para pieles delicadas debajo de los ojos. La fórmula de rápida absorción y no grasa ofrece hidratación diaria sin obstruir los poros o causar irritación, perfecta para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
- Aceites de camelia y jojoba para nutrir y suavizar Infundido con aceite de semilla de camelia rico en ácido oleico, y aceite de jojoba lleno de omega-6, colágeno y vitamina E, este suero debajo de los ojos ayuda a apoyar la barrera de humedad de la piel y deja el área de los ojos con un aspecto fresco y equilibrado.
- Fórmula botánica fermentada: absorción rápida y suave, formulado con tecnología de aceite de fermentación, este aceite para ojos penetra rápidamente sin pesadez. Una textura transpirable que ofrece nutrientes esenciales y una sensación suave, sin residuos pegajosos, sin brillo graso.
- Soporta ojos visiblemente más brillantes y suaves con un uso constante, los usuarios han experimentado una elasticidad e hidratación de la piel visiblemente mejoradas. Ideal para suavizar la apariencia de ojos cansados, hinchazón y sequedad con una mezcla vegetal de extractos relajantes.
- Ingredientes pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.