VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blithe Pressed Eye Serum Caffeine 2.0 es un potente suero para los ojos que ayuda a reducir la hinchazón, las ojeras y las líneas finas alrededor de los ojos. Contiene cafeína, niacinamida, retinol a base de plantas, bakuchiol y fosfato de ascorbilo de sodio, que trabajan juntos para iluminar e hidratar la piel alrededor de los ojos. El suero para ojos está formulado con una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel y la deja suave y lisa. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Blithe Pressed Eye Serum Caffeine 2.0 es una gran adición a cualquier rutina de cuidado de la piel y puede ayudar a revelar una apariencia más joven y fresca alrededor de los ojos.
- Cafeína (1%): Infundido con cafeína 100% natural, nuestro suero de cafeína para los ojos es un potente reductor de la hinchazón ocular, abordando las bolsas de ojos obstinadas para un aspecto revitalizado.
- Niacinamida (2%): Combate las ojeras con la potente niacinamida al 2%, inhibiendo el movimiento de los pigmentos de melanina para iluminar el área de los ojos, proporcionando una tez radiante y juvenil.
- Bakuchiol (0.5%): Experimenta la magia del retinol a base de plantas. Nuestro suero para ojos, un verdadero suero coreano para los ojos, estimula la producción de colágeno, ayuda a mejorar las arrugas y retrasa el proceso de envejecimiento sin ningún efecto secundario.
- Hidrata, protege y rellena: nuestro exclusivo complejo RevitalEYESing ofrece un efecto de relleno al proporcionar hidratación esencial, protegiendo la delicada piel alrededor de tus ojos y mejorando la elasticidad. El mejor suero debajo de los ojos para las arrugas, este complejo garantiza un cuidado completo de los ojos.
- Segur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.