VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIOEFFECT EGF Eye Serum cuenta con un aplicador de rollerball refrescante y desinflado y está diseñado para ser un gel de contorno de ojos correctivo, elevador e hidratante para mujeres u hombres. Combate bolsas debajo de los ojos, arrugas, hinchazón, ojeras, ojos caídos y patas de gallo. Experimenta potentes resultados antienvejecimiento reponiendo la piel alrededor de los ojos con nuestras proteínas patentadas de factor de crecimiento de cebada. Se ha demostrado que el EGF de cebada hidrata, apoya la producción natural de colágeno saludable mientras ayuda visiblemente a reafirmar, tensar y suavizar la piel. Revitaliza los ojos cansados y ve ojos más brillantes, radiantes y juveniles con este gel rejuvenecedor para ojos. No graso, libre de aceites e ideal para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles. Se puede utilizar como una crema de día y de noche. Nuestro consejo: mantener refrigerado para un efecto extra de enfriamiento y desinflado. Desde nuestro invernadero neutro en carbono y las aguas glaciares de Islandia, BIOEFFECT es una marca de cuidado de la piel ecológica, limpia y lujosa nacida de la ciencia biotecnológica y diseñada para obtener resultados. Elige el cuidado de la piel del mañana, elige BIOEFFECT.
- Eliminador de hinchazón de ojos refrescante: un tratamiento refrescante y revitalizante para los ojos con un aplicador de bola de rodillo de acero inoxidable incorporado, el mejor reductor de ojeras y ojos hinchados.
- Suero antienvejecimiento mejor calificado: las proteínas EGF, que se encuentran naturalmente en nuestra piel al nacer, mantienen la piel joven y saludable, pero desaparecen a medida que envejecemos. Repone el suministro de tu piel con nuestro EGF de cebada altamente concentrado que imita el EGF
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.