VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regálate una piel con el aspecto más firme y saludable que te mereces con este increíble producto para el tratamiento de la piel, el sérum con 15% de vitamina C y vitamina E con ácido ferúlico de Advanced Skin Care. Este sérum formulado por expertos combate los signos visibles del envejecimiento, como las arrugas, las líneas finas, el acné, las manchas oscuras y el daño solar, con el poder nutritivo de la vitamina C, la vitamina E y el ácido ferúlico. Con ingredientes comparables a los que se encuentran en otros sueros líderes (algunos de los cuales cuestan cientos de dólares), este sérum le brindará resultados asombrosos a una fracción del precio. ¡Es uno de los mejores sueros antienvejecimiento que existen!
- Estimula el crecimiento del colágeno y reduce la visibilidad de las líneas finas y las arrugas: este sérum maximiza los efectos antienvejecimiento de varios ingredientes naturales potentes al combinarlos en una fórmula concentrada. El 15% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), el 1% de vitamina E (alfa tocoferol) y el 0,5% de ácido ferúlico estimulan el crecimiento de colágeno de la piel, rellenando naturalmente la piel envejecida y ayudando a rellenar las líneas finas, las arrugas más profundas y las patas de gallo.
- Atenúa el daño solar y las manchas oscuras con un 15% de vitamina C: protege la piel del fotodaño y la radiación infrarroja al neutralizar los radicales libres que dañan la piel. Se sabe que la vitamina C ilumina la tez de la piel e iguala el tono de la piel. Este sérum se absorbe completamente en la piel y debe aplicarse antes de las cremas hidratantes y el protector solar diario para obtener mejores resultados.
- Combate los signos visibles del envejecimiento con ingredientes comprobados: el poder anti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.