VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se ha demostrado que la fórmula de nuestro sérum para el crecimiento de cejas transforma radicalmente la apariencia de las cejas y las pestañas. La combinación patentada de tecnología científicamente avanzada e ingredientes botánicos naturales ayuda al producto a evitar la rotura y la fragilidad, a la vez que mejora la flexibilidad, la humedad y
el brillo. Instrucciones:
Aplica nuestro sérum para el crecimiento de cejas sobre la forma natural de tus cejas, concentrándote en la zona más delgada. Espere de 1 a 2 minutos para que el sérum se seque. Aplícalo una vez al día. Para obtener el mejor resultado, siga usándolo a diario.
Precaución:
solo para uso externo. Solo para uso adulto. Evite el contacto directo con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos del calor y el frío excesivos.
- Consigue cejas más largas y gruesas: nuestro sérum y potenciador para el crecimiento de cejas está creado para fortalecer, ampliar y preparar. Da un volumen extra incluso a las cejas, el resultado son cejas más largas, llenas, rápidas y gruesas.
- INGREDIENTES NUTRITIVOS Y NATURALES: nuestro sérum para el crecimiento de cejas está hecho de ingredientes naturales y de la más alta calidad. Es un sérum nutritivo que ayudará a que tus cejas crezcan más fuertes y saludables con el uso diario.
- SUAVE Y SEGURO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: nuestro sérum para el crecimiento de cejas no irrita, es suave y seguro para todos los tipos de piel. Y lo han demostrado la ciencia y la naturaleza, ¡experimenta aumentos drásticos en la longitud y el grosor de tus cejas! Nunca se ha probado en animales y es libre de crueldad animal.
- CLÍNICAMEN
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.