VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para un cabello más largo y más fuerte: EVOLIS Promote Activator es un tratamiento profesional para el crecimiento del cabello que ayuda a alargar el cabello y mejorar la calidad general del cabello. Su mezcla patentada de activos naturales y antioxidantes ayuda a aumentar el crecimiento del cabello, mientras acondiciona e hidrata tu cabello. También incluye queratina, baobab y proteína de trigo para ayudar a fortalecer y fortalecer cada hebra y prevenir daños futuros. Resultados reales En un estudio de uso del consumidor, los usuarios notaron un aumento en el crecimiento del cabello en un 20% y en 90 días dijeron que su calidad y textura general del cabello habían mejorado. La fórmula sin peso ofrece el producto donde se necesita sin dejar residuos pegajosos o grasos. Se seca rápida e instantáneamente, por lo que es adecuado para el uso diurno. La pipeta de dosificación automática es fácil de usar y ofrece los máximos beneficios de alargamiento. Una botella proporciona 6-8 semanas de tratamiento cuando se usa dos veces al día. Cómo aplicar: Para obtener los mejores resultados, aplique el suero de crecimiento del cabello directamente en el cuero cabelludo, dos veces al día, sobre el cabello húmedo o seco. Agitar bien antes de usar. Utilice el cuentagotas autodosificante para dirigir el activador a las áreas de preocupación, masajear y luego peinar como de costumbre.
- Apoya el crecimiento del cabello y fortalece las hebras: Promote Activator es un suero avanzado para el crecimiento del cabello diseñado para apoyar el cabello más largo y fuerte al apuntar a las causas fundamentales de la rotura y el adelgazamiento. Este ligero tratamiento para el cuero cabelludo nutre los folículos, ayudando a extender la fase de crecimiento natur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.