VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El suero de niacinamida B-Boost al 10% es una potente fórmula diseñada para iluminar, hidratar y mejorar la textura de la piel. Con ingredientes clave como niacinamida (10%), ácido tranexámico, glucósido de ascorbilo y glutatión, se dirige al tono desigual de la piel, las manchas oscuras y la hiperpigmentación mientras promueve una tez radiante. La niacinamida ayuda a igualar el tono de la piel, reducir las líneas finas y fortalecer la barrera cutánea, mientras que el ácido tranexámico reduce la apariencia de manchas oscuras y mejora la luminosidad. El glucósido de ascorbilo, una forma estable de vitamina C, ilumina la piel y protege contra el daño ambiental. El glutatión, un poderoso antioxidante, mejora el tono de la piel y combate el estrés oxidativo. La inclusión de péptidos mejora la elasticidad de la piel, dejando la piel más firme y resistente. La fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y suave. El uso regular de este suero minimiza los poros, mejora la luminosidad y mejora la claridad general de la piel. Para obtener los mejores resultados, aplique 2-3 gotas en la cara y el cuello por la mañana y por la noche, masajeando suavemente hasta que se absorba. Con el uso continuo, B-Boost ayuda a promover una tez más suave, más uniforme y juvenil.
- MINIMIZA LOS POROS Y MAXIMIZA LA RADIANCIA: El suero de niacinamida al 10% ayuda a refinar los poros y aumentar la luminosidad, promoviendo una tez más suave y luminosa. Funciona para iluminar la piel y mejorar la claridad general de la piel para una apariencia más joven y brillante.
- Mejora la textura de la piel, reduce la hiperpigmentación: el ácido tranexámico y el glucósido de ascorbilo trabajan juntos para mejorar visiblemente la textura de la pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.