VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este suero HYALUGEN LE LIFT de Mizon está formulado para mejorar la elasticidad de la piel y los niveles de humedad mientras levanta y reafirma la tez. Contiene Hyalugen, un ingrediente patentado diseñado para reponer los niveles de ácido hialurónico en la piel, hidrata y calma profundamente. La niacinamida, la adenosina, la betaína y el beta-glucano trabajan aún más para refinar la textura de la piel, reducir el aspecto de las líneas finas. Adecuado para todo tipo de piel, este suero hipoalergénico sin fragancia es una forma suave pero efectiva de lograr una apariencia más juvenil. Solo una pequeña cantidad de la textura ligera de crema de gel se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, flexible y radiante.
- Hyalugen Line Serum: Un suero facial hidratante con una mezcla 7:3 de ácido hialurónico de alto peso molecular y colágeno de bajo peso molecular, clínicamente probado para aumentar la elasticidad, reafirmar la piel y ofrecer un brillo revitalizante.
- Elasticidad y efecto lifting: la fórmula patentada de Hyalugen mejora el levantamiento y la firmeza de la piel mientras mejora la textura general de la piel para una apariencia más regordeta y fresca.
- Cuidado calmante y revitalizante: Los beneficios de la niacinamida incluyen ayudar a refinar la textura de la piel, mejorar la piel y promover una piel suave y brillante. Enriquecido con adenosina para calmar la piel, este suero ofrece un aspecto revitalizado y levantado con absorción rápida y un acabado no pegajoso.
- Fórmula hipoalergénica: Está clínicamente probado que tiene un índice de irritación de la piel de 0,00, por lo que es suave y adecuado para todo tipo de piel.
- Calidad galardonada: reconocida como la marca favorita de Corea por la Aso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.