VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sérum facial minimalista con ácido salicílico al 2% es un ácido salicílico de alta pureza que penetra fácilmente en el revestimiento de los poros y elimina la suciedad, los residuos y el sebo para que la piel luzca limpia y suave como la de un bebé. Elimina el exceso de grasa y contiene un potente antioxidante llamado EGCG [sustancia activa presente en el té verde], que modera varios factores patológicos clave del acné, previniéndolo de raíz.
- [SÉRUM PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS]: nuestro ácido salicílico penetra fácilmente en el revestimiento de los poros y elimina la suciedad, los residuos y el sebo (se ha demostrado clínicamente que funciona mejor que el ácido salicílico tradicional a base de aceite), por lo que la piel luce limpia y suave. Elimina los puntos negros y blancos manteniendo los poros limpios y controlando el exceso de grasa. Es un potente exfoliante para pieles grasas propensas al acné.
- [LIMPIEZA Y REFUERZO DE LOS POROS]: El 2% de BHA ayuda a limpiar los poros al eliminar la grasa y la suciedad, minimizando el tamaño de los poros. El uso regular no solo reduce los puntos negros y blancos, sino que también previene futuros puntos negros, lo que resulta en una piel clara. Puedes incluirlo en tu rutina nocturna de cuidado de la piel para exfoliar los poros.
- [ACEITE ANTIACNÉ Y EQUILIBRA]: Elimina el exceso de grasa y brillo dando como resultado un aspecto mate. El aloe agregado reduce el enrojecimiento del acné y alivia la piel además de proporcionar hidratación. Al controlar eficazmente la producción de aceite, actúa como un potente sérum antiacné (o espinillas).
- [BELLEZA LIMPIA Y TRANSPARENTE]: Este sérum (i) no contiene fragancia (ii) no contiene siliconas (iii) no contiene sulfatos (iv) no contiene p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.