VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén una piel brillante y un cabello hinchable con un suero.
No importa la edad que tengamos, siempre queremos tener una piel y cabello impecables. Es por eso que utilizamos varios productos solo para mantenernos en buenas condiciones y lograr nuestros objetivos de belleza. Sin embargo, hacerlo puede romper nuestros bancos y ocupar mucho de nuestro tiempo todos los días.
Pero, ¿qué pasa si puedes disfrutar de una piel suave e hidratada y un cabello grueso y saludable usando un producto? El aceite de ricino, un remedio natural ancestral para los problemas de belleza, se ha convertido en el mejor amigo de cada mujer moderna para tener una rutina de belleza efectiva sin pagar por la nariz.
¡Llama la atención mientras caminas con la ayuda del aceite de ricino sin refinar de Milania!
Mejora tu rutina diaria y nocturna añadiendo una botella de aceite de ricino a tu línea de productos esenciales para el cuidado de la piel. Nuestro suero puro y orgánico se prensa en frío sin usar sustancias nocivas para garantizar que obtengas una experiencia segura y sin preocupaciones cuando los usas.
Si estás luchando con el cabello fino y escaso en las cejas, las pestañas y la cabeza, aplica una cantidad adecuada de este aceite nutritivo directamente en tus raíces para ayudar a lograr un cabello más completo de forma natural. Hazlo todos los días antes de acostarte para obtener mejores resultados.
¡Otra gran cosa de este suero es que ayuda a hidratar tu cara y cuerpo! Masajea unas gotas en tu piel después de ducharte, o combínala con tus lociones favoritas para retener la humedad por más tiempo. ¡Sus propiedades hidratantes también pueden ayudar a calmar las quemaduras solares y combatir los labios secos!
¿Todavía no estás convencido? A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.