VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la hidratación de la piel con el suero hidratante de ácido hialurónico B5 de MAELOVE. Nuestra fórmula elaborada por expertos combina los poderes de retención de humedad del ácido hialurónico y los beneficios nutritivos del pantenol (vitamina B5) con las cualidades protectoras del resveratrol. Este refuerzo de hidratación deja la piel suave, regordeta y sin fin húmeda, mientras reduce la apariencia de líneas finas. Diseñado para capas perfectas, este suero de gel ligero se absorbe rápidamente, asegurando que tu piel beba cada gota de humedad sin dejar residuos grasos. Perfecto para usar después de tus sueros favoritos y antes de hidratar, proporciona hidratación durante todo el día para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles. Orgullosamente investigado y fabricado en los Estados Unidos, nuestro compromiso con la calidad brilla en cada gota. Este suero es libre de aceite, vegano, libre de crueldad, sin gluten y libre de parabenos, ftalatos, tintes sintéticos y fragancias. Tu viaje hacia una tez radiante e hidratada comienza aquí.
- Fórmula ultrahidratante: enriquecida con ácido hialurónico para aumentar significativamente el contenido de humedad de tu piel, asegurando que tu cara se sienta hidratada sin grasa.
- COMPLEXIÓN RADIANTE Y RÍODO: Logra instantáneamente una apariencia de piel brillante y húmeda con cada aplicación, perfecto para capas debajo de la crema hidratante para bloquear la hidratación todo el día.
- POTENTE SOPORTE ANTIOXIDANTE: Contiene Resveratrol, un superantioxidante conocido por sus propiedades rejuvenecedoras de la piel, combinado con vitamina B5 para una experiencia nutritiva y revitalizante.
- Ligero, no grasoso y seguro para pieles sensibles: Un suero d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.