VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LuminaSkin Hydrating B5 Gel Skin Care es un suero facial que mejora la humedad que aprovecha el poder de la vitamina B5 y el ácido hialurónico puro para proporcionar beneficios antienvejecimiento y ayudar a reparar la piel seca y dañada. Segura para pieles sensibles, la fórmula está diseñada para rejuvenecer y restaurar la elasticidad y firmeza de tu piel, al tiempo que mejora la retención de agua para una tez más gruesa y saludable. Con la aplicación diaria de 5-6 gotas, este suero ceuticals b5 funcionará en todas las áreas de la cara y el cuello, proporcionando beneficios como una mayor producción de colágeno y una cicatrización acelerada de la piel. Los ingredientes combaten una amplia gama de problemas de la piel, incluyendo acné, daño de maquillaje, contaminación del aire y daño solar. Creado pensando en la sensibilidad de tu piel, el gel hidratante B5 LuminaSkin no solo es suave, sino también potente, dejando tu piel con un aspecto y una sensación radiante y suave. Experimenta los efectos transformadores de esta innovadora fórmula y disfruta de tu piel en la mejor experiencia de mimos
- Fórmula avanzada: LuminaSkin Hydrating B5 Gel es un suero que mejora la humedad que combina vitamina B5, ácido hialurónico puro y otros ingredientes naturales para proporcionar beneficios antienvejecimiento y reparar la piel seca.
- Piel radiante y tersa: El suero hidratante b5 para el rostro suave pero potente promueve la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel, lo que resulta en una piel más saludable, más regorda, hidratante y más suave.
- Propiedades curativas: La combinación de ácido pantoténico (vitamina B5) y ácido hialurónico en el suero estimula la producción de colágeno, ayudando a su piel a recuperarse del daño causado por e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.