VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un suero de aceite acuoso que apoya la composición saludable del sebo para calmar y prevenir brotes actuales o futuros. Deshazte de esos tratamientos secos y libres de aceite que causan estragos en la barrera cutánea y, en cambio, dale el tratamiento con aceite La La El color y la textura del aceite La La pueden variar naturalmente ligeramente de un lote a otro. ¡No te preocupes! Esto es normal cuando se usan ingredientes de origen natural y no afecta la eficacia de la fórmula.
- Sérum Breakout: Oil La La es un suero de aceite acuoso diseñado para calmar y prevenir brotes al apoyar el equilibrio saludable del sebo. A diferencia de los tratamientos convencionales para el acné que secan la piel e interrumpen los aceites naturales, este suero utiliza aceites y péptidos ricos en ácido linoleico para equilibrar su perfil lipídico, aliviar la congestión y promover una piel más clara.
- ¿Por qué es diferente? A diferencia de otros sueros, Oil La La aclara la piel propensa a brotes mientras aumenta la hidratación y mejora la barrera cutánea. Infundido con aceite de rosa mosqueta, transforma el sebo que causa el acné sin resecar tu piel. Adecuado para todo tipo de piel, especialmente pieles grasas y propensas a brotes, también cuenta con un embalaje diseñado para garantizar que uses hasta la última gota.
- Cómo utilizar: para utilizar el aceite La La de Krave Beauty, limpia tu cara y aplica tóner si lo deseas. Dispensa unas gotas del suero en las yemas de los dedos o la cara, y masajea suavemente hasta que se absorba. Siga con una crema hidratante si es necesario y termine con protector solar durante el día. Úselo en su rutina matutina y/o nocturna.
- Agradable a la piel y al planeta: estamos certificados por PETA, lo que significa que nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.