VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Korres Apothecary Wild Rose Spotless Serum es un suero facial de dos fases formulado para apoyar la luminosidad visible y el tono de la piel. Impulsada por un 15% de vitamina Super C, la fase oleosa ligera cuenta con aceites de damascena de rosa silvestre y rosa, mientras que la fase a base de agua incluye botánicos ricos en antioxidantes como extracto de algas, romero, raíz de jengibre y madreselva. Cuando se combina y se activa agitando, la fórmula se transforma en un suero sedoso de acción rápida que se coloca fácilmente debajo de la crema hidratante. Diseñado para uso dos veces al día, este suero se adapta a cualquier rutina de cuidado de la piel y es lo suficientemente suave para una aplicación regular en piel limpia y ligeramente húmeda. Aplique de 2 a 3 gotas en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos, y siga con su crema hidratante Korres favorita para completar su régimen. Creado en Grecia, este suero para el cuidado de la piel refleja la filosofía de la semilla a la piel de Korres, combinando naturaleza, tradición y ciencia en cada botella. Es vegano, libre de silicona y no comedogénico. El envase es reciclable y puede contener trazas de trigo o nueces. Respaldado por dermatólogos, libre de crueldad animal y alojado en envases reciclables porque KORRES está comprometido con el cuidado de la piel de calidad con un enfoque en ingredientes naturales.
- Fórmula de 2 fases para el cuidado diario de la piel: este suero facial que soporta la luminosidad cuenta con un diseño de doble fase que combina aceite de rosa silvestre y 15% de vitamina Super C. Agitar para activar las dos capas y ayudar a revitalizar la apariencia de la piel.
- INFUNDIDO CON VITAMINA SUPER C Y EXTRACTOS BOTÁNICOS: La fase oleosa es rica en d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.