VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este sérum aclarante está diseñado para tratar de forma natural las irritaciones cutáneas ocasionales. Una fórmula revolucionaria que combina los beneficios del beta glucano esquizofilano para aliviar y restaurar, con el ácido hialurónico para rejuvenecer y calmar
. Para: Piel con problemas
Qué hace
\t- Alivia las irritaciones ocasionales
Restaura la piel
\t- con imperfecciones Mejora el estado y la apariencia de la piel
\t- Elaborado con
\t- esquizofilano, un potente betaglucano
derivado de los hongos, que aclara y restaura de forma natural la piel problemática. \t- Ácido hialurónico para absorber la humedad y lograr una hidratación saludable de la piel
. Después de la limpieza, masajea suavemente la zona afectada. Repite a diario o según sea necesario para obtener mejores resultados.
- Formulado originalmente para el acné quístico en adultos, ¡el sérum clarificador HYAGLO lo hace todo!
- ALIVIA LAS IRRITACIONES OCASIONALES DE LA PIEL: Este sérum clarificador está diseñado para tratar de forma natural las irritaciones cutáneas ocasionales.
- CALMA Y RESTAURA LA PIEL CON IMPERFECCIONES: una fórmula revolucionaria que combina los beneficios del beta glucano esquizofilano para aliviar y restaurar, con el ácido hialurónico para rejuvenecer y calmar.
- MEJORA LA TEXTURA Y EL ASPECTO DE LA PIEL: ¡Consigue una piel hidratada, luminosa y radiante!
- ÁCIDO HIALURÓNICO MÁGICO: El ácido hialurónico de bajo peso molecular es absorbido por la piel y penetra más profundamente. Está diseñado a nivel molecular para su aplicación tópica y optimizado para la administración y absorción transdérmicas.
- Elaborado con: esquizofilano, un potente betaglucano derivado de los hongos, que aclara y restaura de forma natural la piel problemática.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.