VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Refresca, hidrata y prepara tu piel con el tóner hialurónico hidratante Elizabeth Mott Este tóner ligero y de rápida absorción está alimentado por ácido hialurónico moderno, un potente humectante que ayuda a atraer y retener la humedad para un aspecto regordete y húmedo. Formulado con Antoxyl-S, un extracto de grano coreano fermentado, este tóner ayuda a apoyar la piel expuesta a factores estresantes ambientales diarios. Su fórmula limpia y vegana ayuda a crear una tez equilibrada y radiante, sin grasa ni brillo. Perfecto para todo tipo de piel, incluyendo sensible, grasa, seca y combinada, este tónico funciona como un refuerzo de hidratación en cualquier rutina de cuidado de la piel. Uso diario después de la limpieza, aplicado con un algodón o yemas de los dedos, mañana y noche. Vegano, libre de crueldad y certificado Leaping Bunny.
- Lo mejor de la belleza coreana: trabajamos con los mejores fabricantes coreanos para ofrecerte el mejor cuidado de la piel coreano, tóner coreano y belleza para ti, impregnado con ingredientes coreanos efectivos y fórmulas innovadoras, vegano, libre de crueldad y aprobado por Leaping Bunny
- Hidratación para una piel de aspecto más saludable: este tóner y suero 2 en 1 ofrece una hidratación ligera con ácido hialurónico para una tez suave y fresca. Formulado con Antoxyl-S, un extracto de grano fermentado que ayuda a apoyar la piel expuesta a factores estresantes ambientales.
- Elimina completamente la suciedad: este es un tóner eficaz para la cara que elimina eficazmente la suciedad y las impurezas, sin quitar la piel de sus aceites naturales, mejorará en gran medida su régimen de cuidado de la piel fresca
- Suave con tu piel: hemos creado un tónico hidratante para la cara que es refrescante y liger
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.