VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro suero facial reparador de cúrcuma: un elixir facial meticulosamente elaborado que ilumina las manchas de colores y mejora tu brillo natural. Formulado para abordar las arrugas, reafirma la piel, proporcionando una textura suave y regordeta. Enriquecido con extractos puros y naturales, se erige como el epítome de un suero de cúrcuma para el cuidado facial. Vegano y libre de crueldad animal
100% puro y natural
Infundido con ácidos grasos omega: particularmente ácido linoleico, este aceite a base de plantas protege contra los brotes de acné al desintoxicar los poros obstruidos.
Repleto de antioxidantes, vitamina A y vitamina C: El aloe repone la humedad, tensa la piel suelta, estimula el rejuvenecimiento y acelera la recuperación de la piel.
Revela la piel radiante: mejora la apariencia de cicatrices de acné, daño solar y promueve la recuperación de heridas. También ralentiza el crecimiento del cabello, impartiendo un tono juvenil y radiante a la tez.
Un aliado antienvejecimiento formidable: Este aceite esencial posee propiedades terapéuticas y cualidades astringentes, refinando poros grandes, minimizando cicatrices y limpiando las manchas de la edad.
Absorbido rápidamente por la piel: el aceite de limón ayuda a reducir la apariencia de puntos negros y aborda la hiperpigmentación.
Eleva tu ritual de cuidado de la piel: ¡Con nuestro suero corrector de manchas de cúrcuma para una tez naturalmente vibrante!
- PODER ILUMINADOR: Aprovecha la potencia del suero facial reparador de cúrcuma para ayudar a manchas coloreadas, manchas de la edad, decoloración, melasma y marcas de acné, revelando una tez luminosa con un brillo saludable.
- Desintoxicar y refinar: Sumérgete profundamente en los poros con nuestro suero facial de cúrcuma,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.