VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina la piel con el suero iluminador de guayaba y vitamina C de Glow Recipe. A diferencia de otros sueros faciales, nuestro suero antioxidante para la cara contiene ingredientes clínicamente efectivos que vienen en una fórmula estable. Su hermoso tono rosa ofrece un brillo radiante con una textura de gel de agua no pegajosa. Si tus objetivos de cuidado de la piel son hacer que tu textura sea más uniforme o minimizar las manchas oscuras, esta vitamina C para el suero facial es la elección perfecta. El ácido ferúlico es otro ingrediente clave, un poderoso antioxidante que aumenta los efectos del suero facial de vitamina C. Este cuidado de la piel facial de hidratación proporciona los máximos resultados. Aplicar este suero facial es la parte más fácil, simplemente use 1-2 bombas y golpee suavemente sobre la piel limpia. Aplique el suero de vitamina C e ácido ferúlico y el suero hidratante diariamente, mañana o noche, y siga con su crema hidratante favorita. Este suero para el cuidado de la piel para mujeres y hombres está hecho para piel real, con resultados reales.
- Suero coreano de vitamina C perfectamente potente: ilumina las manchas oscuras e incluso el tono de la piel con este suero facial de guayaba con vitamina C clínicamente avanzado. Formulado con una potencia de ingredientes, el ácido tranexámico y ferúlico minimiza la irritación y proporciona alivio del enrojecimiento con el tiempo. Su textura sedosa y no pegajosa se absorbe rápidamente mientras ofrece un amplio resplandor.
- Obtén el brillo de guayaba: rico en antioxidantes, este suero hidratante coreano para el cuidado de la piel contiene vitamina E y extracto de guayaba, dando a tu piel un aspecto suave y flexible y protege contra los radicales libres.
- Máxima abs
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.