VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos Glow serum de retinol. Eleva tu rutina de cuidado de la piel con los sueros faciales GLEOW Retinol para mujeres mayores, infundidos con ácido hialurónico. Este suero de noche de retinol para rostro probado por dermatólogos y con una fórmula limpia, es adecuado para todo tipo de piel, promoviendo la inclusión en el cuidado de la piel. El suero mejora el aspecto de su piel al ayudar a refinar la apariencia de las líneas finas y agregar suavidad a la textura de la piel. La mezcla única de retinol y ácido hialurónico en este suero ayuda a refrescar la apariencia de la piel, haciéndola lucir más vibrante y uniforme. Está diseñado para proporcionar una sensación de revitalización que atiende por igual tanto a hombres como a mujeres. El dúo dinámico de retinol y suero de ácido hialurónico trabaja en conjunto para mejorar la belleza natural de su piel. El retinol para hombres ayuda a mejorar la apariencia de la textura de tu piel, haciéndola lucir más suave y uniforme, mientras que los sueros faciales de ácido hialurónico, contribuyen al aumentar la hidratación, dejando tu piel profundamente hidratada, irresistiblemente suave, regordeta y flexible. Ya sea que se utilicen por separado o en capas, estos sueros proporcionan una adición suave y efectiva a los regímenes nocturnos de cuidado de la piel para hombres y mujeres.
- Desbloquea tu resplandor con el suero facial GLEOW Retinol y ácido hialurónico, adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Fabricado en los Estados Unidos. El retinol suave para pieles sensibles no contiene parabenos ni crueldad. Dermatología probada.
- Disfruta de una apariencia juvenil regordeta con nuestros sueros faciales para mejorar la piel madura. El suero facial de retinol puede ay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.