VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ácido azelaico es un activo 3 en 1 clínicamente probado que ayuda a reducir las manchas, la pigmentación y el enrojecimiento. Esta fórmula utiliza una forma soluble en agua de nueva generación llamada diglicinato de azeloilo de potasio (PAD) que tiene propiedades similares al ácido azelaico pero permite una textura súper ligera y libre de aceite. Los dos puntos fuertes de la PAD son igualar el tono de la piel y controlar la grasa excesiva. En nuestra fórmula estamos usando Azeclair al 20%, una solución que contiene 6% de diglicinato de azeloilo de potasio (PAD) puro. Si bien el 6% puede no sonar como un número alto, cuando se trata de PAD, es una cantidad excepcional. La molécula ya es efectiva y se usa típicamente al 1-3%. Los estudios realizados por el fabricante del ingrediente muestran que el 3% de PAD (o 10% de Azeclair) es una cantidad efectiva para normalizar la producción de aceite y velar el tono de la piel, mientras que un estudio publicado en el Journal of Dermatological Treatment utilizó PAD al 5% para el manejo de la rosácea. Aplique unas gotas de aPAD en su rostro limpio, evitando el área de los ojos. Seguir con emulsión o crema. Adecuado para uso AM y/o PM. Siempre use SPF durante el día. Solo para uso externo. Evite el contacto directo con los ojos. Si se produce irritación, interrumpa el uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Seguro para el embarazo y la lactancia, consulte a un médico si no está seguro.
- Alivia el enrojecimiento y la irritación: calma suavemente la piel propensa al enrojecimiento y propensa a la rosácea con diglicinato de azeloilo de potasio (PAD) al 6%, un derivado del ácido azelaico de próxima generación.
- Equilibra el sebo y mejora la claridad: Ayuda a regular la producción de ace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.