VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentación: el suero de células madre FIÈRA Citrus FIÈRA Citrus Stem Cell Serum fusiona antioxidantes, vitaminas nutritivas, células madre e ingredientes hidratantes para llevar la piel a otro nivel de perfección: tono de piel más brillante y uniforme, líneas finas y arrugas reducidas y piel de aspecto vibrante, durante años. Paso 1 Después de limpiar la cara y el cuello, aplique suavemente una cantidad del tamaño de una perla en el dedo y golpee suavemente la cara, el cuello y otras áreas problemáticas. Paso 2 Distribuya el suero sobre la piel en movimientos ligeros, acariciando hacia arriba o palmaditas. Paso 3: Úsalo constantemente día y noche y mira cómo funciona de maravilla para la apariencia de tu piel. No somos tu línea de belleza promedio. Ofrecemos productos para el cuidado de la piel facial de la más alta calidad con resultados imparables al centrarnos en ofrecer ciencia, calidad y conveniencia innovadoras. No somos solo una marca de belleza Estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad donando una parte de nuestras ventas para ayudar a alimentar a los necesitados.
- Vitamina C y células madre: el único suero que combate las manchas oscuras de su tipo, el suero FIÈRA Vitamin C combina las propiedades iluminadoras de la vitamina C con células madre regenerativas de origen vegetal. Utilízalo como un tratamiento de estiramiento de la piel que suaviza, suaviza y derrite las arrugas sin dejar residuos grasos, o para restaurar un tono de piel encantador, brillante y uniforme.
- Mejora la apariencia: los problemas más importantes de la piel, como arrugas, líneas finas, piel seca, acné o piel desigual, se abordan con esta formulación de vitamina C. Contiene ingredientes naturales como aceite de naranja caribeña, gliceri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.