VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un potente suero facial para mujeres y hombres, diseñado para rellenar visiblemente, hidratar profundamente y ayudar a suavizar las líneas finas y las arrugas. Este suero hidratante para rostro cuenta con ácido hialurónico de espectro completo de diferentes pesos moleculares para penetrar todos los niveles de la piel e incluso las capas más profundas, al instante y a largo plazo para ofrecer la máxima hidratación. El suero para la piel de Farmacy es un relleno de arrugas faciales como ningún otro, enriquecido con extracto de tomillo encapsulado que se ha encontrado que reduce visiblemente las líneas de sonrisa y las patas de gallo después de solo 60 días en un estudio clínico. El potente colágeno vegano es otro ingrediente clave en la formulación de este suero facial antienvejecimiento, conocido por ser 200 veces más efectivo que el colágeno marino. Se han agregado aminoácidos a este suero hialurónico natural para reafirmar la piel visiblemente para una tez saludable y juvenil.
- Relleno de arrugas en una botella: un potente suero facial enriquecido con potente colágeno vegano, ácido hialurónico hidratante y extracto de tomillo encapsulado. Este producto ayuda a suavizar visiblemente las líneas finas, aumentar la humedad de la piel y reponer tu tez para un brillo general y juvenil.
- Ingredientes frescos de granja: este suero facial que rellena la piel cuenta con ácido hialurónico de espectro completo de diferentes pesos moleculares para penetrar todos los niveles de la piel, incluso las capas más profundas, al instante y a largo plazo para ofrecer la máxima hidratación.
- Resultados probados: basado en pruebas clínicas instrumentales, el suero antienvejecimiento Filling Good mostró una mejora del 100% en la hidratación de la pie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.