VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SÉRUM TruSkin con vitamina C Super Serum+,
SUERO ANTIEDAD DE PRIMERA CALIDAD: Impulsado por una mezcla sinérgica de vitamina C, retinol, niacinamida, ácido hialurónico botánico, ácido salicílico y extractos nutritivos de plantas, este sérum integral actúa en la superficie y en las profundidades de la piel para promover y prolongar un cutis de aspecto más joven y saludable.
- FÓRMULA AVANZADA: Conocida desde hace mucho tiempo por prevenir y revertir los signos del daño solar y el envejecimiento, el dinámico dúo de vitamina C y retinol se ve reforzado por el poder de la vitamina B3 (niacinamida) y el ácido salicílico, junto con el aceite de aloe vera, HA, MSM y rosa mosqueta orgánicos y relajantes de forma natural para rejuvenecer, proteger y mejorar drásticamente el futuro de la piel. Un toque brillante de aceite esencial de pomelo rosa añade una nota sutil y estimulante a esta fórmula suave y sedosa,
IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: este sérum antienvejecimiento potente y altamente concentrado es sorprendentemente suave y se incorpora fácilmente a la rutina de cuidado de la piel. Aplica unas gotas solo de 2 a 3 veces por semana bajo la crema hidratante o agrégala a tu rutina diaria.
- SIN CRUELDAD ANIMAL Y FABRICADO EN EE. UU.: TruSkin está certificado como libre de crueldad animal por Leaping Bunny, y todos nuestros productos se fabrican y embotellan en los EE. UU. para garantizar su frescura.
- LA DIFERENCIA DE TRUSKIN: Si por alguna razón decides que este producto no es adecuado para tu piel, estamos aquí para ti. Cada combinación cuidadosamente equilibrada de antioxidantes clave, supernutrientes y activos botánicos nutritivos mejora la eficacia y brinda beneficios para la piel, sin añadir aditivos ni fragancias.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.