VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suaviza las arrugas y la piel firme: el suero Tiege Hanley SUPER es un suero reafirmante facial altamente eficaz para hombres destinado a usarse dos veces al día, mañana y noche. Sujeta las contracciones musculares faciales que causan arrugas y tensa la piel para una apariencia más juvenil. 0.5 onzas.
- Suaviza las arrugas y la piel firme: el suero Tiege Hanley SUPER es un suero reafirmante facial altamente eficaz para hombres destinado a usarse dos veces al día, mañana y noche. Sujeta las contracciones musculares faciales que causan arrugas y tensa la piel para una apariencia más juvenil. 0.5 onzas.
- Reduzca los signos del envejecimiento: este suero combina ingredientes de alta calidad como péptidos, hialuronato de sodio y palmitato de retinilo para desvanecer los signos del envejecimiento y traer una tez más joven a la superficie.
- Revela una piel de aspecto más joven: SUPER SERUM ayuda a disminuir y prevenir nuevas arrugas. También puede ayudar a suavizar la piel, mejorar la elasticidad e igualar el tono de la piel.
- Modo de empleo: Aplicar dos veces al día. Primero, asegúrese de que su cara esté limpia y seca. Luego, empuje suavemente la bomba de la botella hasta la mitad hacia abajo para expulsar un poco de suero en los dedos. Frote brevemente sus manos juntas para extenderlo, luego use ambas manos para aplicarlo suavemente por toda la cara, evitando sus ojos y boca.
- Una rutina simplificada de cuidado de la piel: nuestra filosofía en Tiege Hanley es desarrollar rutinas que incluyan la menor cantidad de productos y tomen la menor cantidad de tiempo posible. Simple. Rápido. Exitoso. No deberías tener ninguna duda sobre lo que estás usando y lo que está haciendo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.