VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Revela un brillo húmedo, ahora con un tono cálido y radiante! Las gotas de tono de Glow Recipe son la opción perfecta para cambiar tu maquillaje de verano a un nivel superior. Formulado exactamente como nuestras gotas de rocío de niacinamida, ahora hechas con un tinte cálido. Estas gotas de bronce multiusos y suero coreano se pueden aplicar como bronceador líquido, centrándose en las áreas que contornearías o como un suero de base tintado para tus días de maquillaje sin maquillaje. Un híbrido entre el maquillaje y el cuidado de la piel, este maquillaje brillante es transparente y edificable, favorece una amplia gama de tonos de piel para un brillo natural que se ve saludable, no rayado ni irregular. Al igual que nuestros otros productos brillantes para la piel, Hue Drops están enriquecidas con niacinamida iluminadora y ácido hialurónico hidratante, dando a tu piel una oleada de humedad mientras minimiza visiblemente el aspecto de los poros con el tiempo. Recomendamos aplicar Hue Drops como el paso final de tu rutina de cuidado de la piel brillante después de la crema hidratante o protector solar. Se puede aplicar en toda la cara para una tez brillante, o en los puntos altos para un brillo cálido.
- Rocío con un tono: las gotas bronceadoras multiusos cuentan con los mismos ingredientes clínico eficaces iluminadores e hidratantes de nuestro suero coreano Dew Drops más vendido, ahora con un tono cálido. El suero facial transparente, edificable y teñido, en la sombra Sun Glow, favorece una amplia gama de tonos para un brillo natural de la piel que se ve saludable, no rayado ni irregular.
- Ingredientes clínicamente efectivos: la niacinamida es un ingrediente líder en este suero bronceador, ayudando a minimizar visiblemente el aspect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.