VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el suero nutritivo SpaLife de oro de 24 quilates y perla hialurónica con infusión de colágeno, un dúo dinámico para el cuidado de la piel para una nutrición definitiva. Cada paquete contiene dos botellas, cada una con 3.7 fl oz (3.7 Fl. Oz.) de suero de lujo. Elaborado para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel, este suero ofrece una experiencia rejuvenecedora. Enriquecido con oro de 24 quilates, ácido hialurónico y colágeno, hidrata profundamente, dejando la piel regordeta y radiante. Con un uso constante, este suero mejora la elasticidad de la piel, promoviendo una apariencia más firme y juvenil. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente, asegurando un uso cómodo y no grasoso. Eleva tu rutina de cuidado de la piel con el dúo nutritivo de sérum de SpaLife. Experimenta el poder transformador de la hidratación, la luminosidad y la elasticidad mejorada de la piel para una tez luminosa que brilla desde dentro.
- Deja que toda la bondad se hunda con nuestras fórmulas para la piel. Estos sueros faciales ligeros se funden en la piel, manteniendo tu cutis apagada sin cualquier grasa, pegajosidad o residuos persistentes para la hidratación que puedas sentir. Este paquete cuenta con nuestro suero de colágeno oro de 24 K y suero hidratante de ácido hialurónico.
- Suero hidratante de ácido hialurónico (HA): La superestrella del cuidado de la piel HA une el agua a las células de la piel, infundiendo sus capas con una amplia humedad. También ayuda a promover una barrera cutánea saludable (la capa más externa de la piel), fortaleciendo y protegiendo.
- Reafirmante y rejuvenecedor: más allá de la hidratación, nuestro suero de ácido hialurónico se dedica a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Con el uso regular, ayuda a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.