VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de un aspecto diario que es refrescado, refinado y sin edad con nuestro aceite facial de incienso y argán. Oculta esos ojos cansados, suaviza las líneas finas y repone la humedad al instante con esta mezcla única, formulada con dos de las variedades más codiciadas de aceite de incienso puro, cada una prestando sus poderes embellecedores únicos en una base suave y sedosa de aceites de argán y coco que desafían la edad. Con cada uso, adopte los antioxidantes y la bondad rica en omega que nutren profundamente la piel mientras la protegen de las causas del envejecimiento prematuro, como los contaminantes ambientales y el daño solar. El diseño de bola de metal refrescante garantiza que cada aplicación vigorice, tonifique y reduzca la hinchazón mientras ofrece una experiencia lujosa que mantiene tu piel con un aspecto y sensación irresistiblemente suave y juvenil.
- Solo cuatro ingredientes: Aceite de argán y aceite de coco que desafían la edad que crea una base suave y sedosa que se puede utilizar en la cara y para todo tipo de piel y dos de las variedades más codiciadas de aceites de incienso puros (aceite de incienso frereana y aceite de incienso Carterii), cada uno ayuda a mejorar las arrugas y iluminar y crear un tono de piel más uniforme.
- Suaviza las arrugas e ilumina la piel: experimenta el poder regenerador de los aceites de incienso Carterii y Frereana, reconocidos por su capacidad sin igual para rejuvenecer e iluminar la piel. Esta mezcla que desafía la edad reduce la apariencia de líneas finas para un aspecto refinado y renovado que desafía los signos del envejecimiento.
- Nutritiva e hidratante: Deleite su piel con las propiedades profundamente hidratantes del aceite de argán y los aceites de coco. Esta fórmula
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.