VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sérum de vitamina C para rostro Oars + Alps, sérum facial antienvejecimiento con vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E, para todo tipo de piel, combate las arrugas, las manchas oscuras, las líneas, el tono irregular, apto para la TSA, 0.8 oz
- SUERO FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO: Los 3 ingredientes clave de este sérum actúan en conjunto para tratar una variedad de problemas de la piel, que incluyen ayudar a reducir el enrojecimiento, la hiperpigmentación (es decir, las manchas oscuras), las líneas finas y las arrugas y la piel seca. Al infundir a la piel una potente mezcla de un 15% de vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E, son ampliamente conocidas por ayudar a reafirmar y suavizar la textura de la piel, igualar el tono de la piel y combatir los radicales libres de la exposición a los rayos UV y la contaminación que pueden causar daños en la piel.
- INGREDIENTES: Nuestro sérum facial con vitamina C para despertar contiene una potente combinación patentada de vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E. Este potente sérum antienvejecimiento es la clave para una piel con un aspecto más saludable.
- MODO DE USO: Paso 1: Lávese la cara con el gel de limpieza facial sólido Oars and Alps. Paso 2: Aplica una capa fina de Oars and Alps Wake Up Face Serum sobre la piel limpia y seca del cuello y la zona del rostro. Paso 3: Aplica el Oars and Alps Wake Up Eye Stick en el área debajo de los ojos. Paso 4: Continúe con la crema facial y de ojos o el protector solar Oars and Alps.
- SIÉNTETE BIEN CON LO QUE TE PONES EN LA PIEL: nuestro sérum facial está elaborado con ingredientes. Está dermatológicamente probado y no contiene glicol, parabenos, ftalatos, sulfatos ni crueldad animal.
- APTO PARA TÉ Y FABRICADO EN EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.