VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un suero facial compuesto principalmente de ácido azelaico, que contiene vitamina B3 y vitamina B5. Se utiliza principalmente para reparar el acné de la piel, promover el metabolismo de la piel y ayudar a tratar el acné, resolver la pigmentación de la piel, eliminando todo tipo de bacterias que causan acné y así como pequeñas espinillas.
- Adecuado para todo tipo de piel: Ácido hialurónico conocido por sus propiedades hidratantes e hidratantes. El ácido azelaico es un ácido tópico altamente estable y eficaz, es suave y no irritante, e ideal para todo tipo de piel, incluyendo piel seca, piel sensible, piel grasa, propensa al acné y más. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
- Cuidado de la piel: Este suero de ácido azalécico al 10% fue ampliamente utilizado como tratamiento para el acné, ayuda a resolver la pigmentación de la piel, eliminando todo tipo de bacterias que causan el acné y así como pequeñas espinillas. Ayuda a restaurar y mantener la barrera natural de la piel, hace que la piel parezca más hidratada y suave.
- Consejos de uso: Se puede utilizar una vez al día en monrning o noche, aumentando gradualmente el uso hasta que la piel desarrolle tolerancia. Se puede utilizar solo o añadir a su crema hidratante o suero favorito. Aplique protector solar por la mañana o aplique después de los sueros y siga con crema hidratante por la noche. Se recomienda una prueba de parche antes de su uso.
- Efecto suave: el ácido hialurónico mejora el equilibrio de humedad de tu piel. Y el ácido azalécico es un ácido hialurónico muy suave con vitamina B3 y vitamina B5 para ayudar a reparar la piel, que se dirige al enrojecimiento y la inflamación y mejora la tez general. Es apropiado para aquellos con piel sensible y prob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.