VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lumene El suero reafirmante Nordic Bloom [Lumo] con péptido de colágeno está clínicamente probado para hacer que la piel luzca +25% más firme en 4 semanas y reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas*. Restaura el rebote juvenil de tu piel con este suero suavizante súper concentrado para el cuidado de la piel. El suero reafirmante Lumene Nordic Bloom con péptido de colágeno se dirige a los signos de pérdida de colágeno y está clínicamente probado* para reducir visiblemente la apariencia de arrugas y mejorar el aspecto de la elasticidad de la piel para una tez más firme y juvenil. Formulado con colágeno vegano, agua de arándano rojo nórdico y tres tipos de ácido hialurónico, este innovador suero de gelatina hidrata intensamente para una piel más suave y regordeta. El producto no tiene fragancia y es vegano, contiene agua de arándano rojo reciclada derivada de bayas silvestres. El embalaje está hecho con materiales reciclables y reciclados.
- Para beneficios antienvejecimiento similares al retinol: el suero facial de péptido Nordic Bloom [Lumo] restaura tu piel un rebote juvenil con ingredientes reafirmantes para la piel como el colágeno vegano, que se dirige a los signos de pérdida de colágeno causada por líneas finas, arrugas y falta de elasticidad.
- Ingredientes clave: el agua de arándano rojo ayuda a traer hidratación a la piel y el ácido hialurónico triple funciona en sinergia con el colágeno para aumentar la eficacia. El agua de manantial ártica es agradable al tacto y tiene un Hecho para todo tipo de piel.
- Resultados clínicos: en un estudio de autoevaluación de 2 semanas de 33 participantes, el 100% está de acuerdo en que la flexibilidad de la piel se restaura y se suaviza después de usar este suero de co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.