VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el suero facial LaClaire Retinol, la clave para desbloquear una tez joven y radiante. Esta fórmula concentrada para el cuidado de la piel está enriquecida con retinol, conocido por su efectividad para disminuir las líneas finas, las arrugas y otros signos visibles del envejecimiento. Con una impresionante concentración de retinol, este producto aumenta la producción de colágeno, acelera la renovación celular de la piel y refina la textura y el tono de la piel. LaClaire Retinol también incluye ingredientes beneficiosos como la vitamina E y el ácido hialurónico, que hidratan y nutren la piel, dando como resultado una apariencia regordeta y luminosa. Adecuado para todo tipo de piel, este producto es particularmente ventajoso para pieles maduras o envejecidas, o cualquier persona que busque mejorar el aspecto de líneas finas y arrugas. Para obtener los mejores resultados, use este producto por la noche, después de limpiar y tonificar, permitiendo que los ingredientes activos penetren profundamente en la piel mientras descansa.
- Suero que detiene el tiempo: Logra una piel más suave y tonificada con confianza. Minimiza la visibilidad de arrugas, manchas solares y enrojecimiento utilizando la mezcla del suero facial de retinol de vitamina A, retinol y palmitato de retinilo.
- De suelto a firme: adiós a la flacidez de la piel, una gota a la vez. Se sabe que este suero antiarrugas aprieta las características al promover la renovación celular y la producción de colágeno con ácido láctico.
- Ingredientes puros: Absorbe los nutrientes esenciales sin aditivos no deseados. Desarrollado con aprobación dermatóloga, este suero de aceite de retinol es libre de crueldad animal y libre de colorantes, parabenos, gluten y fragancias sinté
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.