VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rejuvenece tu piel con el suero facial rejuvenecedor Inblair – una pequeña revolución en el cuidado de la piel. Fabricado con los más altos estándares de seguridad y respaldado por la ciencia, está diseñado para revelar una tez más suave y radiante. Este suero consiste en extractos botánicos orgánicos y antioxidantes naturales, reconocidos por sus capacidades regeneradoras y renovadoras, con el objetivo de exfoliar suavemente las células muertas de la piel, descubriendo la capa fresca y brillante debajo. Luego repone y revitaliza profundamente la piel con la ayuda de agentes hidratantes puros, dirigiéndose a cada pequeña mancha y arruga para disminuir la apariencia de líneas finas, textura desigual y decoloración. Cuando se usa regularmente, el suero Inblair dejará tu cara con un aspecto fresco, refinado y luminoso. No más enrojecimiento o flacidez de la piel, solo rejuvenecimiento próspero. Adecuado para todo tipo de piel, es el complemento perfecto si estás buscando un cuidado de la piel que va más allá de lo común. Nuestro suero no es un milagro. Es un intento de ser el mejor de su clase. Es un producto de años de I+D, pruebas constantes y refinamiento repetido, con el objetivo de encontrar lo perfecto en lugar de conformarse con el bien. ¿El resultado? Un producto único, que ofrece un tratamiento de alta gama y resultados honestos, visible a simple vista y complementado con su sonrisa sincera.
- Logra una piel radiante: formulado para ayudar a reducir las arrugas, líneas finas, manchas oscuras y marrones en tan solo 2 semanas, este suero facial a base de agua para mujeres promueve la piel joven mientras mejora la elasticidad.
- Profundamente hidratante y nutritivo: este suero antienvejecimiento funciona tanto en las capas ext
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.