VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La fórmula ligera de gelatina del suero de hidratación profunda Jet Lag ofrece una hidratación instantánea que absorbe la piel que dura todo el día. Fabricado con una mezcla calmante para la piel de avena coloidal, aloe y árnica, este suero aumenta la comodidad de la piel y disminuye el aspecto de enrojecimiento. El escualano y la glicerina a base de plantas infunden humedad en la piel y ayudan a proteger contra los agresores ambientales. Anteriormente conocido como Dream Oasis Deep Hydration Serum, Jet Lag Deep Hydration Serum tiene la misma gran fórmula con un nuevo nombre y aspecto.
- El suero de hidratación profunda Jet Lag es un suero de gelatina ligero que se absorbe instantáneamente en la piel para ofrecer una hidratación que absorbe la piel. Su fórmula sin fragancia ayuda a calmar la piel seca y aumentar la flexibilidad. Anteriormente conocido como Dream Oasis Deep Hydration Serum, Jet Lag Deep Hydration Serum tiene la misma gran fórmula con un nuevo nombre y aspecto.
- Formulado con ingredientes que atraen la humedad, incluyendo escualano, glicerina y una mezcla calmante para la piel, este suero refrescante y sin fragancia ayuda a apoyar una barrera de humedad saludable y deja la piel con una sensación suave y sedosa.
- Potentes ingredientes calmantes para la piel, incluyendo avena coloidal, aloe y árnica, ayudan a mejorar la comodidad de la piel y disminuir el aspecto de enrojecimiento.
- Use Jet Lag Deep Hydration solo para pieles más grasas o propensas a manchas o como imprimación de humedad de primera capa para una piel más seca sobre un rostro limpio y húmedo. Suaviza sobre la piel limpia y sigue con tu humectante favorito si lo deseas.
- Summer Fridays ' colección de productos de cuidado de la piel y belleza propor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.