VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la esencia del suero de vitamina C no tóxico de GLEOW, disponible tanto para uso diurno como nocturno. Este suero facial indispensable de vitamina C, enriquecido con ácido hialurónico, está diseñado para mejorar el brillo natural de su piel, dándole un brillo húmedo que capta la atención. Nuestro suero hidratante probado por dermatólogos cuenta con una fórmula limpia, por lo que es adecuado para todo tipo de piel y una opción versátil para cualquier rutina de cuidado de la piel. A diferencia de muchos productos en el mercado coreano del cuidado de la piel, este suero se enorgullece de ser fabricado en Estados Unidos. La aplicación fácil de la cara del suero Vit c, que requiere solo una cantidad del tamaño de un guisante, garantiza que se adapte perfectamente a su régimen diario. Eleva tu rutina de belleza incorporando nuestro suero de vitamina C para la cara con otros productos GLEOW como nuestro suero de ácido hialuránico o retinol para la cara. Al colocar estos productos, puede mejorar sus efectos cosméticos, terminando con su humectante de ácido hialurónico favorito para asegurar los beneficios. Abraza el secreto de GLEOW para una tez más joven a través de un régimen rico en vitamina C para el cuidado de la piel y suero de ácido hialurónico puro. Este régimen está diseñado no solo para mejorar la apariencia de tu piel, sino también para promover un aspecto vibrante, celebrando la verdadera belleza de la piel bien cuidada.
- GLEOW El suero de vitamina C para el rostro con ácido hialurónico mejora el brillo de tu piel. Adecuado para todos, suero facial para mujeres y suero facial para hombres. Esta vitamina C para suero facial está hecha en los Estados Unidos, y es libre de parabenos y crueldad. Dermatología probada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.