VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suero facial de cúrcuma + vitamina C, tratamiento orgánico para el acné, tono de piel claro, hidrata la piel opaca y seca, suero facial antienvejecimiento
- Piel de cúrcuma radiante: durante siglos las personas de todo el mundo han utilizado cúrcuma por sus propiedades curativas y cosméticas. Esta especia amarilla brillante está disponible como especia molida, en forma de suplemento o también en varios productos de belleza. La cúrcuma tiene potentes propiedades antioxidantes naturales y orgánicas. Estas características de la cúrcuma proporcionan brillo y brillo a la piel. La cúrcuma también ayuda a revivir y aumentar la piel sacando su brillo natural.
- Reparación perfecta, tratamiento hidratante: el suero de cúrcuma + vitamina C es una fórmula natural hidratante y reparadora que ayuda a tu piel desde el interior, recarga tu piel. El suero tiene extracto de aloe vera, hialuronato de sodio, extracto de centella asiática y extracto de sopa angustifolia con vitaminas nutritivas, cúrcuma y otros ingredientes naturales orgánicos rejuvenecedores, este suero es el tratamiento antienvejecimiento e hidratante perfecto para tu piel.
- Poder de las propiedades antioxidantes: las propiedades ricas en antioxidantes de este suero de cúrcuma y vitamina C son la solución natural para reparar todas las condiciones relacionadas con la piel, proteger contra el envejecimiento de la piel, restaura la elasticidad, reduce las líneas finas y las arrugas, y repara la superficie de la piel para darte una piel joven y brillante. La cúrcuma regular puede retrasar la aparición de arrugas, opacidad, manchas oscuras y envejecimiento prematuro de la piel.
- Ciencia de la piel: la cúrcuma puede ayudarte a mejorar la textura y el brillo de la piel, también ralent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.