VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Calma e hidrata la piel sensible con el poder de la naturaleza! Nuestro suero calmante de aloe es un suero facial ligero formulado con 65% de jugo de aloe vera orgánico como ingrediente principal. Este sérum facial de aloe combina las propiedades calmantes del aloe con extractos botánicos como el casquete alpino y las algas marinas para calmar la piel sensible. Profundamente hidratante, deja tu piel con un resplandor radiante y húmedo. Este suero facial calmante también ayuda a mantener una textura suave y apoyar la defensa natural de tu piel contra los irritantes ambientales. Fabricado con más del 95% de ingredientes naturales, está libre de productos químicos agresivos, fragancias artificiales y libre de crueldad. Funciona para todo tipo de piel, especialmente aquellas con sensibilidades o preocupaciones como sequedad, enrojecimiento o piel dañada. El compromiso de Aloderma con la calidad comienza en nuestras fincas orgánicas, donde cosechamos y procesamos nuestro aloe en 12 horas para capturar el máximo beneficio de esta maravilla natural. Experimenta el poder del aloe fresco y orgánico con Aloderma!
- Calmante y calmante: experimenta el mejor cuidado de la piel con nuestro suero de aloe calmante Aloderma especialmente formulado para pieles sensibles. Nuestro suero facial ligero aprovecha el poder del aloe vera orgánico y los extractos botánicos para aliviar las molestias, mejorar la textura y mejorar las defensas naturales de tu piel contra los irritantes.
- Fórmula natural limpia: Experimenta el poder de la naturaleza con nuestro suero de aloe vera, elaborado a partir de ingredientes puros y naturales que nutren tu piel. Nuestro suave suero calmante combina la bondad del 85% de aloe vera orgánico puro con ácido hialurónico,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.