VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exfoliante para una piel más joven y radiante Un sérum diario que regenera la piel con una mezcla al 10% de AHA (alfa hidroxiácidos) y BHA (beta hidroxiácidos) que exfolia suavemente sin resecar la piel para dejar una piel limpia, radiante e hidratada.
- [EXFOLIANTE SUAVE (AHA LEVE)]: Esta fórmula utiliza una composición equilibrada de AHA (ácido glicólico y ácido láctico) junto con BHA (ácido salicílico) para estimular la exfoliación de la piel y estimular la renovación celular en las capas de la epidermis y la dermis de la piel. Una solución exfoliante suave y ligera de varios niveles que se hunde fácilmente en la piel y elimina las células muertas sin
resecarla. [UNIFICA LA TEZ Y LA TEXTURA]: A diferencia de los exfoliantes faciales, exfolia suavemente las células muertas de la superficie sin provocar microdesgarros, por lo que es una opción más segura para exfoliar la piel delicada. El uso diario de este sérum después de los veintitantos años puede dar como resultado una tez uniforme y una textura suave.
- [HIDRATA Y CALMA]: Formulado con ácido hialurónico y aloe, que hidrata y reduce la irritación que generalmente se asocia con los ácidos faciales o la exfoliación. El aloe vera calma la piel después de la exfoliación.
- [BELLEZA LIMPIA Y TRANSPARENTE]: Este sérum (i) no contiene fragancia (ii) no contiene siliconas (iii) no contiene sulfatos (iv) no contiene parabenos (v) no contiene aceites esenciales y (vi) no contiene colorantes. Además, no es comedogénico, no contiene aceites y es hipoalergénico. Formulado con un pH de 3,5 a 4,0 con ingredientes naturales y puros procedentes de los principales proveedores mundiales, como Corbion y Royal DSM, de los Países Bajos.
- [PARA TODOS LOS TIPOS Y TONOS DE PIEL]: El ácido lác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.