VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el suero eliminador encarnado Fur - tu solución para una piel más suave y feliz. ¿Cansado de molestos pelos encarnados? Nuestro aceite Fur especialmente formulado está aquí para rescatarte. Suaviza y previene encarnaciones en tus zonas más íntimas con facilidad. Solo unas pocas gotas en la piel y el cabello de tu cuerpo hacen maravillas, aportándote suavidad, suavidad y alivio calmante. Incorpora Fur Oil en tu rutina diaria para obtener los mejores resultados, así de simple. ¡Pero espera, hay más! Esta maravilla multitarea no es solo para encarnados. Es tu secreto de belleza todo en uno. Domina las cutículas, repara las manos agrietadas, sella las puntas abiertas, acondiciona tu cuero cabelludo y mejora tu baño con su humedad relajante. Nuestra mezcla única de aceites de jojoba y semilla de uva hidrata e hidrata sin esfuerzo tu piel y cabello, sin dejar residuos grasos. Y con el poder de los aceites de salvia clara y árbol de té, el enrojecimiento se reduce, la curación se acelera y las encarnaciones encarnadas se convierten en cosa del pasado. No te conformes con menos: experimenta los efectos transformadores del aceite de Fur y dale a tu piel el cuidado que se merece. Tu viaje más suave comienza aquí.
- Formulado para tus zonas más íntimas, Fur Oil suaviza la piel púbica y el cabello para evitar encarnaciones.
- Aplica unas gotas de aceite Fur en la piel del cuerpo y el cabello para un efecto suavizante, suavizante y calmante. Para obtener los mejores resultados, incluye Fur Oil en tu rutina diaria.
- Fur lo hace todo, nuestro aceite característico suaviza las cutículas, repara las manos agrietadas, sella las puntas abiertas, acondiciona el cuero cabelludo y añade humedad relajante a tu baño.
- Una mezcla de aceite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.