VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La vitamina C (ácido ascórbico) ayuda a la piel a reemplazar las células viejas y muertas por otras nuevas y frescas. En el mejor sérum de vitamina C de ELBBUB, se combinan muchos ingredientes superpoderosos y potentes para dar vida a una combinación totalmente juvenil para el rostro y el cuerpo.
INSTRUCCIONES:
Se puede aplicar dos veces al día (mañana y noche). Sin embargo, recomendamos usar el producto una vez al día, hasta dos veces al día.
➭ 1. Lávese la cara como de costumbre y séquela dando golpecitos.
➭ 2. Aplica una fina capa de sérum sobre las zonas deseadas.
➭ 3. Deje que se seque.
➭ 4. Después de que el sérum se haya secado por completo, aplica tu crema hidratante favorita.
ADVERTENCIAS:
Solo para uso externo. No apto para uso oftálmico u oral. Si actualmente está usando algún medicamento recetado o para la piel o el rostro, notifíquelo a su médico antes de usarlo.
ALMACENAMIENTO:
Almacene en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
- Formulación a base de plantas: sin aditivos colorantes, fragancias ni estabilizantes sintéticos, los ingredientes botánicos activos dinámicos como el aloe vera, el hamamelis, el ácido hialurónico botánico, el hamamelis y el aceite de jojoba orgánico se combinan en un sérum suave y sedoso que se puede usar de día o de noche.
- Sérum antienvejecimiento con vitamina C para el rostro: a medida que envejeces, la piel pierde su vitalidad, dejándola opaca, seca y deshidratada. El sérum de vitamina C contiene ácido hialurónico y una mezcla botánica que ayuda a combatir las arrugas y las manchas. Incluir el sérum de vitamina C en el cuidado diario de la piel ayuda a hidratar el rostro y la piel, nutre la piel y ayuda a conserv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.